El mar, 27 mar 2001, Josep escribió:
> Malgrat de Mar, 27/03/2001 a les 9:32:36.

>           1.-  Donde  debo,  o  con qué, configurar el [EMAIL PROTECTED]
> teclado
>           para que tenga el & (entre otras cosas) en el "6" y no en el
>           "7",  ya  sé  que  es  que  está  mal  configurado,  pero al
>           instalar,  en  teoría,  ya  le  he dicho que tipo de teclado
>           tenía, y pasa un poco de mi...

Yo lo configuré con kbdconfig y me lo instaló sin problemas para la consola,
ahora me estoy
peleando con el de  las X :-D

>           2.-  Para  conectar  a internet con módem, desde consola, el
>           vwdial   ya  me  conecta  a  la  red,  pero  como  hago para
>           ejecutar, por ejemplo, mutt una vez conectado?

Si ejecutas vwdial &, ¿no puedes continuar trabajando y ejecutar mutt?, ¿No
puedes cambiar de
consola y trabajar allí?. Lo siento pero yo no lo uso, la verdad es que no
tengo ni idea de
como se configura un módem (configuré RDSI una vez y con el script que hice me
vale para todas
las distros que pruebo)

>           3.-  A  alguien  más  le  pasa que el Netscape que en teoría
>           queda  instalado,  por  lo  menos  el icono está en el panel
>           inferior, no se ejecuta?

A mí, precisamente algunos estamos intentando instalar el netscape en estos
momentos. Ve al
sitio ftp de netscape y bajate la version que quieras e intentas instalarla.

--

  We'll all be murdered in our beds! (by sudo)

  (o_.'          Bru Anglés       ·
  //\            [EMAIL PROTECTED] ·
  Ussuari Linux Registrat:193.269 ·

Responder a