El Mi� 29 May 2002 20:07, JFreak escribi�:
>
> Para instalar el driver no deberia ser con algo como insmod AD1816 ??
Para tu comodidad existe modconf, buscalo ahi, si no esta vas atener que 
recompilar el kernel, por las dudas leete el kernel-Como

> como asi en la seccion de sonido, en la seccion de sonido de que ???

de la configuracion del kernel
>
> Disculpa si pueden parecer estupidas las preguntas pero nunca he
> compilado un kernel :(

seria bueno que empezaras, no es dificil
:)

Angel C Alvarez
>
> Gracias.


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a