> Para instalar el driver no deberia ser con algo como insmod AD1816 ??
Si esta compilado el modulo, es asi como se instala un modulo pero repasa los man de modprobe, depmod e intenta entender los ficheros /etc/modu* > como asi en la seccion de sonido, en la seccion de sonido de que ??? Lo veras cuando empieces a recompilar el kernel. > Disculpa si pueden parecer estupidas las preguntas pero nunca he > compilado un kernel :( > Linux en un sistema en el que tienes que probar a hacer las cosas tu poco a poco. Pregunta solo cosas puntuales en la lista despues de haberlo intentado tu un rato. Empieza por aqui www.tldp.org/HOWTO/Kernel-HOWTO.html para recompilar el kernel. Un saludo. Pedro. -- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

