El mié, 11-09-2002 a las 10:17, skuda escribió:

> poner un proxy no me vale porque abriria tantas conexiones entra la
> lenta y la rapida como se abrieran con la rapida.

a ver si explicandolo mejor, hmmm, si se conecta mucha gente a la q
tiene la conexion lenta q es la q tiene la webcam la cago pq iria como
el culo, es un adsl y su subida es de 64kbits, imaginaos si se conectan
digamos 15 personas, lo q me gustaria hacer es abrir una conexion desde
la rapida a la lenta y q la gente conecte a la rapida para ver lo q se
esta transmitiendo en la lenta, un proxy no me vale pq simplemente
reenviaria las conexiones a la lenta con lo q seria lo mismo, las
imagenes se cambian constantemente, al menos 5 por segundo con lo q
proxy+cache tampoco es una solucion.alguna idea?

Responder a