On Mon, 8 Dec 2003, Ramiro Aceves wrote:

> Hola Antonio,
>
> Rebuscando por ahí, he encontrado la solución al problema. Se trata
> de añadir la opción padsize=1m en el comando cdrecord. La explicacion
> está en la ayuda de cdrecord (-pad y padsize=#) y en mkisofs (-pad). Lo
> acabo de probar y funciona, pero no he experimentado todavía a
> reducir el valor de padsize. El que publicó esta solución
> decía que con padsize=1m funciona, pero que no sabe si se podría
> reducir. Seguimos en contacto.
>
> Ramiro.

De las soluciones que yo sugerí esta se corresponde con la 'c)'

Si elijes un padsize superior a lo que necesitas solo ocuparás
un poco más de espacio si elijes un padsize inferior a lo que necesitas
alguna de las imagenes pueden quedar incompletas. Haz pruebas con
imagenes muy pequeñas. (Un directorio vacío o que tenga un fichero
pequeño).

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a