Solo por hacer un check list, tienen que poner a la IP de sus proxy
transparente como default gateway en todas las demas maquinas que tengan
en su red, con eso hecho,.
la linea de Iptables que muestran es correcta, yo uso esta:

-A PREROUTING -s 99.15.10.0/255.255.255.0 -i eth0 -p tcp -m multiport
--dport 80,8080,81,82,85,8088 -j REDIRECT --to-ports 8080

Le marco con -i desde que interfaz espero esto, y de varios puertos los
mando al 8080, funciona  bastante bien,..

Saludos