On Tue, Jun 08, 2004 at 09:36:40AM +0200, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> Date: Tue, 8 Jun 2004 09:36:40 +0200
> From: [EMAIL PROTECTED]
> Subject: Proxy Transparente
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Hola a todos,
>
> tengo una maquina (debian sid) con squid en la cual quiero realizar un proxy
> transparente, es decir redireccionar las salidas por el puerto 80 al puerto
> 3128 del squid para que filtre las paginas que visita el usuario.
>
> iptables me funciona sin ningun problema, ya que si bloqueo algun puerto me
> funciona a la perfección. En el kernel, creo que he marcado todas las
> [...]
saludos a todos, fijate si en el squid tenes descomentada las líneas
httpd_accel_host virtual, httpd_accel_port 80, httpd_accel_with_proxy on
httpd_accel_uses_host_header on, ésto hace que squid funcione de forma
transparente ... suerte

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    [EMAIL PROTECTED] - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360
GnuPG Public Key: http://www.keyserver.net
FingerPrint = 2D31 FE71 D7A7 20E7 D1EB  5593 CFE2 2D72 FFAC 33FA