On Wednesday 21 March 2001 19:45, Valiñani wrote: > Cómo podría configurar Debian GNU/Linux para idioma en español.
Perdoname, hace muchos anos que no escribo in espanol. Quizas esta
pagina te puede ayudar.
http://www.debian.org/international/Spanish.es.html
--
Bud Rogers <[EMAIL PROTECTED]> http://www.sirinet.net/~budr
All things in moderation. And not too much moderation either.

