On Wednesday 21 March 2001 19:45, Valiñani wrote:
> Cómo podría configurar Debian GNU/Linux para idioma en español.

Perdoname, hace muchos anos que no escribo in espanol.   Quizas  esta 
pagina te puede ayudar.

        http://www.debian.org/international/Spanish.es.html

-- 
Bud Rogers <[EMAIL PROTECTED]>   http://www.sirinet.net/~budr
All things in moderation.  And not too much moderation either.

Reply via email to