Hi Chris,

As I put in the first post the aptitude update output is:

Des:1 http://ftp.es.debian.org squeeze Release.gpg [912 B]
> [...]
> B]
> 66% [3 Translation-es bzip2 0] [Conectando a ftp.es.debian.org
> (82.194.78.250)]
> [Esperando las cabeceras]bzip2: (stdin) is not a bzip2 file.
> Ign http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze/main Translation-es
>
> Des:4 http://ftp.es.debian.org squeeze-updates Release.gpg [912 B]
>
> Des:5 http://security.debian.org squeeze/updates Release.gpg [912 B]
> Des:6 http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates/main
> Translation-en [912 B]
> 66% [6 Translation-en bzip2 0] [Conectando a ftp.es.debian.org
> (82.194.78.250)]
> [Esperando las cabeceras]bzip2: (stdin) is not a bzip2 file.
> Ign http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates/main Translation-en
>
> Des:7 http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates/main
> Translation-es [912 B]
> 57% [7 Translation-es bzip2 0] [Conectando a ftp.es.debian.org
> (82.194.78.250)]
> [Esperando las cabeceras]bzip2: (stdin) is not a bzip2 file.
> Ign http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates/main Translation-es
>
> Des:8 http://ftp.es.debian.org squeeze Release [912 B]
>
> Err http://ftp.es.debian.org squeeze Release
>

> Des:9 http://ftp.es.debian.org squeeze-updates Release [912 B]
>
> Err http://ftp.es.debian.org squeeze-updates Release
>
> Des:10 http://security.debian.org/ squeeze/updates/main Translation-en
> [912 B]
> 59% [10 Translation-en bzip2 0] [Conectando a security.debian.org
> (128.101.240.212)]bzip2:
> (stdin) is not a bzip2 file.
> Ign http://security.debian.org/ squeeze/updates/main Translation-en
>
> Des:11 http://security.debian.org/ squeeze/updates/main Translation-es
> [912 B]
> 54% [11 Translation-es bzip2 0] [Conectando a security.debian.org
> (128.101.240.212)]bzip2:
> (stdin) is not a bzip2 file.
> Ign http://security.debian.org/ squeeze/updates/main Translation-es
>
> Des:12 http://security.debian.org squeeze/updates Release [912 B]
>
> Err http://security.debian.org squeeze/updates Release
>
> Descargados 10,9 kB en 1seg. (7429 B/s).
> W: Se produjo un error durante la verificación de las firmas. El
> repositorio no está actualizado y se utilizarán los ficheros de índice
> antiguos. El error GPG es: http://ftp.es.debian.org squeeze Release: Las
> siguientes firms fueron inválidas: NODATA 1 NODATA 2
> W: Se produjo un error durante la verificación de las firmas. El
> repositorio no está actualizado y se utilizarán los ficheros de índice
> antiguos. El error GPG es: http://ftp.es.debian.org squeeze-updates
> Release: Las siguientes firms fueron inválidas: NODATA 1 NODATA 2
> W: Se produjo un error durante la verificación de las firmas. El
> repositorio no está actualizado y se utilizarán los ficheros de índice
> antiguos. El error GPG es: http://security.debian.org squeeze/updates
> Release: Las siguientes firms fueron inválidas: NODATA 1 NODATA 2

The ouput for "grep -v \^# /etc/apt/sources.list" is:

deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze main
> deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze main
> deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main
> deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main
> deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates main
> deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze-updates main

And the /etc/apt/sources.list.d/ directory is empty.

It seems a problem with the repository but I've tried with several of them
and the result is the same.

Thanks,
David