Hi, Lewis.

You fixed it. Now the menus with HTTP work :D
Thank you!!

I just list them, but I am not much concerned about ;)

   - The console still shows some warnings and errors, but it works, so I
   am not much concerned about :)
   - El recurso en “
   http://engineering.linkedin.com/sites/default/files/mongodb-logo.png” ha
   sido bloqueado porque la protección contra rastreo está activada.
   - ReferenceError: stLight is not defined
   - El recurso en “http://platform.twitter.com/widgets.js” ha sido
[...]
   - Ha fallado la carga del <script> con origen "
   https://static.doubleclick.net/instream/ad_status.js";.
   - Solicitud desde otro origen bloqueada: la política de mismo origen
   impide leer el recurso remoto en

https://public.slidesharecdn.com/fonts/fontawesome-webfont.woff2?v=4.3.0?cb=1524006928
   (razón: falta la cabecera CORS 'Access-Control-Allow-Origin').
   - La URI de origen del <script> no está permitida en este docuento: "
   https://www.googleadservices.com/pagead/conversion.js";.

Regards,

Alfonso