[...]
>Como el enunciado del problema no nos
>indica que la informacion del carcelero sea imperfecta
>(que podria ser, si se hubiese especificado asi) el
>carcelero tiene que hacerse eco de esa situacion si
>ocurriera, pero vemos que, literalmente : "el carcelero
>le da UN nombre".

Creo que el enunciado deja claro que la información
del carcelero será por fuerza imperfecta. La instrucción
al carcelero es: si ejecutan a B, dime C, si ejecutan a C,
dime B, si ejecutan a A, dime uno cualquiera de B o C.

Saludos,
Jorge

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com