----- Mensaje original -----
De: "Alexandre Xavier Casanova" <tradirecta@...>
Para: <ideolengua@...>
Enviado: miércoles, 03 de abril de 2002 13:03
Asunto: Re: [ideoL] SERVICIO TECNICO (era:Sobre las auxilenguas.)

>     Resumiendo en castellano: podemos solucionar la dificultad mostrada
> por Álex creando una dirección de correo electrónico pública y común para
> todos los usuarios del tino en esta lista. Sus claves serían públicas, de
> modo que cualquiera podría "entrar a saco" en la carpeta llamada TINO.

Bueno... tú mismo, Alexandre, pero si vas a empezar
hazlo bien. Procura crear primero una cuenta Yahoo
y a partir de ahí (y su respectivo correo Yahoo)
suscríbete a la lista. Suscribirse via correo sin
tener una cuenta Yahoo solo traerá complicaciones
para lo que tecnicamente llaman "fusionar" el correo
con una cuenta de Yahoo. Ese es el consejo que te doy.

Alex

 "La felicidad inmensa nos hace bellos inmensamente"
                Alex Condori - "Dividendos del yo"