Hola Pau,

enviar el esbozo gramatical completo en vez de llenar la lista de
mensajes sueltos?<<

Pregunto por curiosidad. Es que allí los datos se recogen organizadamente y
en un golpe de vista uno puede ver las principales características de una
ideolengua. Y la verdad tengo cierto interés morboso por acumular ciertas
estadísticas de ciertos aspectos.
La etiqueta del grupo me temo solo obliga a disfrutar de los mensajes, todo
lo demás no es obligado ;-) si miras la página donde están recogidas otras
ideolenguas de miembros del grupo sin duda la disfrutarás

Y aprovecho estos comentarios, para pedir a todos los ideolingüistas que se
sienten un par de tardes delante del ordenador y rellenen el formulario de
para el archivo de ideolenguas y se lo envien a Pablo o Kelahäth. Con eso lo
disfrutamos todos,

David S.