27/08/02 (20:10) thukul, Alex Condori ([EMAIL PROTECTED]) tçúkuf kifátit:

> He puesto un enlace a la lista en nuestra portada Yahoo.
> Lo he llamado Auxilengua porque aún no sé que nombre
> tiene.

Después de pensarlo un poco (y ver que Alexandre [¿no?] había sugerido
lo mismo, y que la lista en inglés es AUXLANG), y a falta de un nombre mejor, la creé
con el nombre "Auxilenguas", como se puede ver en la página de
presentación de la lista.

> ¿El dominio interlinguistica.com es tuyo?

Sí. Compré el dominio para la página de la futura asociación de
interlingüística (para asuntos propiamente de la asociación y para la
información sobre LIAs planificadas) para la que estoy buscando miembros (mandé un
mensaje
a esta lista entre otras, no hace mucho) y para la que
crearé, dentro de unos días (cuando vuelva de Madrid; me voy a un
congreso de latín: http://www.tekhnai.es/alfconventus ), una lista de
correo con todos los interesados.

Últimamente... estoy un poquillo vaguete :-$ :-p No tengo ganas de
hacer muchas cosas (como mi página, que ya lleva también demasiado
tiempo a medio hacer...). A ver si cuando vuelva de Madrid me pongo de
lleno a hacer las páginas, la lista, etc., etc. y me olvido de alguna
cosa que tengo en la cabeza y a la que doy demasiadas vueltas :-)

Me pongo a ello cuando vuelva, antes de empezar el curso, prometido
;-)

> Saludos

> Alex

Rodrigo