--- En [EMAIL PROTECTED], "Asier G." <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> De hecho creo que Alderaan es un planeta de Star Wars (el planeta
en
> el que se crió la princesa Leia y el primero en ser destruido por
la
> Estrella de la Muerte).
>
> Y hablando de nombres de estrellas, a mi me gusta Altair, podría
ser
> un nombre Adare, :)

Ambos son correctos: Aldebaran es la estrella más brillante de la
constelacion Tauro, y Alderaan es el nombre de un planeta de la
Guerra de las Galaxias.
Lo interesante de los nombres estelares es que son muchas las
culturas (y lenguajes) que en tanto siglos han contribuido a la
Astronomia.
Saludos,
Carlos