Uno de los problemas que estoy enfrentando ahora (no sé si este tema lo han
tratado antes) es el de los registros diferentes de una lengua.

Por ejemplo, "Lula" es el apodo del nuevo presidente de Brasil, pero supe
que es una palabra obscena en una lengua eslava (no sé cuál exactamente,
pero lo leí eso en un número del año pasado de THE ECONOMIST).

¿Cómo se determina el registro de una palabra en una lengua aparte de las
convenciones sociales? Eso nos pasa cuando aprendemos una lengua nueva. Otro
ejemplo, "con" es una preposición en castellano y una palabra vulgar en
francés.

Saludos.

Antonio

Add photos to your e-mail with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail