Para la revisión tome en cuenta lo siguiente:
1. Que los títulos, subtítulos, notas, figuras, leyendas y otros estén
asignados a sus respectivos estilos.
2. Que los enlaces estén correctamente referenciados.
3. Que esté correctamente traducido, tanto sintácticamente como en la
semántica.
4. Que las imágenes y las referencias a la Interfaz de usuario sea la misma
que aparece en LibreOffice
5. Adicionalmente cambie algunos pasos para que se adecue al cambio del
procedimiento en la interfaz de LibreOffice.

PD: Me costo un poco más de lo debido ya que yo uso las herramientas en
pestañas y no en barras.