Y no se te olvide Wimba Classroom, conectada con Moodle de forma
bastante exitosa. Yo he probado DIMDIM y OpenMeeting y mi opinión es
que las soluciones libres en estos lares aun están muy muy muy lejos
de lo que las soluciones comerciales. Aparentemente desde su site,
todo es muy parecido, pero cuando lo instalas y lo ves, un chasco
total ¿alguien opna lo contrario?

========

El día 8 de mayo de 2009 13:25, Jordi Vila (CV&A Consulting)
<jv...@cvaconsulting.com> escribió:
> También existe integración de DimDim con Moodle.
>
> Tienes otras herramientas, algunas que ya mencionas como Webex, Adobe
> Connect, Centra, Elluminate y algunas otras.
>
> Saludos,
>

> Jordi Vila
> Socio Director, CV&A Consulting
> Moodle & Mahara Partner España
> Teléfono: +34 93 3685493
> Móvil: +34 609 301206
> E-mail: jv...@cvaconsulting.com
> Comunidad de eLearning: http://www.elearningworkshops.com
> Academia de eLearning: http://www.academiaelearning.com

> Normas para el correcto uso del correo electrónico:
> [...]

Normas para el correcto uso del correo electr�nico:
                http://www.rediris.es/mail/estilo.html