Querido Juan

Yo he tenido la oportunidad de trabajar con una Onyx

http://www.mackie.com/products/onyxiseries/

Con resultados muy buenos.

Con la de Behringer, que en realidad tiene tecnologia Midas, he llegado a
enviar señal independiente hasta 24 canales de salida hacia altavoces. Esto se
puede hacer porque las vías tienen salida directa. En este caso, la información
entraba en la mesa a través de USB. Extrañamente, no aprecié drops. Cuando el
ingeniero conectó el cable de USB puse cara de perro, pero no puedo quejarme.

Abrazo

José Manuel

Josep Manuel Berenguer Alarcón
Orquestra del Caos