Estimado José Manuel,

Gracias por el dato. En realidad esta es la que tiene mas puntos en los comentarios de círculos de ingenieros. No sabía que tenía tecnología de Midas, lo que da cierta confianza. Me imagino que te refieres a la X32, [1].

En situaciones de concierto parece ser muy buena. Para estudio veo que ahora vienen con la opción AES50 de audio por ethernet.

  -- Juan

[1] http://www.behringer.com/EN/Products/X32.aspx

Yo he tenido la oportunidad de trabajar con una Onyx

http://www.mackie.com/products/onyxiseries/

Con resultados muy buenos.

Con la de Behringer, que en realidad tiene tecnologia Midas, he llegado
a enviar señal independiente hasta 24 canales de salida hacia altavoces.
Esto se puede hacer porque las vías tienen salida directa. En este caso,
la información entraba en la mesa a través de USB. Extrañamente, no
aprecié drops. Cuando el ingeniero conectó el cable de USB puse cara de
perro, pero no puedo quejarme.