Hola a todos,

Recolectando lo discutido en los últimos hilos he enviado la solicitud a
FAW para que ponga la página de inicio de 2015, para que ponga un tono más
claro en el fondo de la cabe, para que agregue 2014 al histórico y para que
verifique que 2015 queda en el menú principal reemplazando 2014.

También le dije que en mi opinion personal deberíamos remover lo referente
al planeta y los tweets pues los hechos demuestran que estas dos
iniciativas están muertas, aprovecho y comparto con ustedes este sentir.

>  Oi Paulo.
>
> Muito obrigado, acabo de cadastrar Salto, SP!
> Ainda vou atualizar a wiki, mas já estamos cadastrados.
>
> Abraços,
>
>  On 24-02-2015 10:13, Paulo Henrique Santana wrote:
>
> Olá

ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.