Ya tenemos las páginas de cada país para el 2.015, en ese orden de ideas,
en el país que esté cada uno se puede mejorar mucho la página y colocar los
contenidos, invitar a los amigos y más personas a que puedan conseguir los
sitios adecuados.

Si hay inconvenientes con confianza, preguntar por la lista.

Éxitos.