Buenas tardes,
Necesito saber si es posible ejecutar un programa CL desde un PC, al igual que desde 400 puedes arrancar programas de PC (Excel, etc).
Muchas gracias y un saludo,
Buenas tardes,
Necesito saber si es posible ejecutar un programa CL desde un PC, al igual que desde 400 puedes arrancar programas de PC (Excel, etc).
Muchas gracias y un saludo,