Title: Arrancar programa AS400 desde PC
Para arrancar un pgm desde el pc se me ocurren 2 modos.
 
1 Mediante FTP el comando QUOTE RCMD CALL MI_PGM, al cual se le puede tambien pasar parametros.
 
2 Mediante ADO. El cual puede ser usado para arrancar un pgm con o sin parametros, o bien para llamar a un procedimineto almacenado, el cual puede devolver parametros o resultsets del AS400.
 
----- Original Message -----
Sent: Monday, January 20, 2003 4:55 PM
Subject: Arrancar programa AS400 desde PC


Buenas tardes,

Necesito saber si es posible ejecutar un programa CL desde un PC, al igual que desde 400 puedes arrancar programas de PC (Excel, etc).

Muchas gracias y un saludo,

Responder a