|
Para arrancar un pgm desde el pc se me ocurren 2
modos.
1 Mediante FTP el comando QUOTE RCMD CALL MI_PGM,
al cual se le puede tambien pasar parametros.
2 Mediante ADO. El cual puede ser usado para
arrancar un pgm con o sin parametros, o bien para llamar a un procedimineto
almacenado, el cual puede devolver parametros o resultsets del
AS400.
|
Title: Arrancar programa AS400 desde PC
- Arrancar programa AS400 desde PC ELOY DONGIL
- Re: Arrancar programa AS400 desde PC Emiliano Rubio Tebar
- Re: Arrancar programa AS400 desde PC Establiments Vidal
