Bueno, aprobechando un poco de tiempo 'libre' me parece que esta si que la
podré responder ;-)

(1) ¿Que tienen que tener nuestros mensajes para que nos respondan?
(?) Einnn. Principalmente, si la pregunta está bién planteada, con el
máximo de datos para que alguien que no sabe del entorno donde ocurre el
problema pueda entenderla y que no aparezca en las 5 primeras respuestas
del google al preguntar por el subject... pués necesita de que algun
participante del foro sepa la respuesta.
En muchas listas existe la quota RTFM (Read The Fuck Manual) para responder
a preguntas de manual. Por suerte, en este foro que a veces está
sobre-acalorado, este recurso se utiliza muy pocas veces, echo que no hace
subir la temperatura del foro.
En epocas de saturación de faena, va bién que el subject tenga entre
corchetes una clasificación o área del problema a solucionar.
Por ejemplo, personalment el tema de las impresoras no va con mi guerra, yo
no soy de sistemas, por lo que dificilmente leeré los correos que traten de
ese tema, pero si entre corchetes aparece RPG o SQL seguramente lo leeré y
si conozco la respuesta, contestaré.

(2) ¿Porqué algunos Foreros se toman a mal no obtener ninguna respuesta a
sus consultas?
Esto lo tendria que responder las personas que se toman a mal no obtener
respuestas. El foro es una comunidad altruista. Estas personas se tendrian
que tomar peor que sea el CAS quién no les da respuestas, ya que ese
servicio es de pago.

(3) ¿Realmente contestamos más a unos que a otros?
No es mi caso, respondo si tengo tiempo y conozco la respuesta, o en
función de lo liado que vaya, por lo interesante que me parezca la pregunta
y su respuesta.

(3.1) En caso afirmativo ¿Con que parámetros? (Ej.sexo, nacionalidad, tema,
antigüedad en el Foro, etc.)
Por tema principalmente. Bueno, si el sexo determinase la práctica de él
mismo, también lo tendria en cuenta sin distinción de nacionalidad ni
antigüedad en el Foro ;-)

(4) Si hay más de 800 miembros en este Foro, ¿cual es el motivo para que
algunos no hayan intervenido nunca?
Quizás por que no han encontrado nunca la ocasión o necesidad de
intervenir... por tendencias sociales... o como dice Alex: pq no recuerdan
como darse de baja ;-)

fins aviat...
Àlex Corretgé

                    Juan Ramón Garcia

                    <[EMAIL PROTECTED]>       Para:   <[EMAIL PROTECTED]>

                    Enviado por:                 cc:

                    [EMAIL PROTECTED]      Asunto:      [Tema del Viernes] ¿Que tienen
que tener nuestros mensajes para que
                    COMBIOS.ES                     nos respondan?

                    04/07/2003 10:17

                    Por favor, responda a

                    forum.help400

> PD: ¿Como me voy a molestar porque no contestes hoy?, faltaría más, aqui
> estamos para ayudarnos entre todos y sin ninguna obligación contractual,
> aunque algunos piensen lo contrario :-(
> Todavía me duele el último comentario sarcástico de aquel a quien nadie
> contestó hace unas semanas.

Hola a [EMAIL PROTECTED]:

Después de escribir la posdata de mi anterior mensaje he recordado un tema
que surgió hace tiempo y que nuestro estimado Forero Jesús Olague denominó
algo así como: "¿Que tienen que tener nuestros mensajes para que nos
respondan?"

En este veraniego y caluroso Viernes (por lo menos en Valencia/España) me
gustaría retomar aquel debate planteando una serie de preguntas comenzando
por la original:

[...]

Estas son las preguntas que ahora se me ocurren, podéis añadir todas las
que
creáis conveniente (o ni siquiera contestar si el tema no es de interés ;-)

Un saludo.

Juanra
DebatiSaurio