Salu2 desde México ....

Yo propongo que se use la abreviación de las palabras (No Poseo
Información).........................> N P I

Salu2

Eduardo Luna C.
Soporte AS/400

                       Malta Cleyton México S.A. de C.V.
                       Poniente 134 No.786 Ind.Vallejo

                                           Tel.5089 8585

|---------+-------------------------------->
|         |           "Hector Vera G."     |
|         |           <[EMAIL PROTECTED]>|
|         |           Enviado por:         |
|         |           forum.help400-request|
|         |           @combios.es          |
|         |                                |
|         |                                |
|         |           04/07/2003 10:01 AM  |
|         |           Por favor, responda a|
|         |           forum.help400        |
|         |                                |
|---------+-------------------------------->

>-------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |

  |     Para:     <[EMAIL PROTECTED]>
                  |
  |     cc:
                         |
  |     Asunto:   RE: [Tema del Viernes] ¿Que tienen que tener nuestros mensajes para
que nos respondan?        |

>-------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Vamos Foro!!!!!!!!!!

Soy de los que interviene poco, pero quizas de los que aprenden mas de las
experiencias que se vierten en el, del cual estoy muy complacido en
pertenecer.  Personalmente considero que este foro no tiene fines
comerciales, mas si fines de "Compartir" conocimientos. y si a alguien no
le llega su respuesta tiene que entender que no hay tiempo o se desconoce
el tema, y no veo que exista el tema de discriminación (raza, credo, sexo,
etc etc), y a los gurus del tema, mis respetos, pero tampoco se sobren
(jajaja)

Reciban un fuerte abrazo y que tengan un buen fin de semana
Saludos
Hector Vera