De: Juan Ramón Garcia [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 18 de septiembre de 2003 15:45
Para: Foro 400
Asunto: Cálculo de nºs aleatorios en RPG400 V4.4

Hola a [EMAIL PROTECTED]:

Hoy me toca a mi preguntar ;-)

Para un nuevo proyecto que llevo entre manos necesito calcular un nº
aleatorio entre 0 y 9, he estado probando antiguas rutinillas que hice
en la
época de "Mari Castaña" basadas en la hora, minutos y segundos de
ejecución
(sumando, multiplicando, dividiendo) y que funcionaban a la perfección
en
S/34 y S/36 pero que hoy en día con la velocidad de proceso que tienen
nuestros AS/400 ya no me sirven (repite demasiadas veces el mismo
número).

Al grano, necesitaría una rutina en RPG400 o RPGIV para calcular nºs
aleatorios, OJO no me sirve el llamar al API CEERANO ya que sólo
funciona a
partir de V4.5 y yo todavía estoy en 4.4 (y de momento no pienso cambiar
:-)
Evidentemente tampoco me gustaría tener que forzar una ralentización de
mis
antiguas rutinas, ya que tenemos una máquina rápida hay que sacarle
partido.

Gracias y un saludo.
Juanra

Forum.HELP400 es un servicio más de NEWS/400.
© Publicaciones Help400, S.L. - Todos los derechos reservados
http://www.help400.es

Para darte de baja, envía el mensaje resultante de pulsar
mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a