De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 16 de noviembre de 2006 17:03
Para: forum.help400@combios.es
Asunto: [SPAM] Re: RE: [SPAM] Ejecutar trabajos planificados en clp sin
wrkjobscde

Es un clp que utilizo para arrancar todos los trabajos que tienen que correr en
el sistema cuando hago ipl o en cualquier otro momento, tanto programas como
subsistemas. Yo llamo directamente al programa con los parámetros que me dieron
por defecto. Mis amigos de desarrollo lo cuelgan los trabajos en los trabajos
planificados retenidos y cuando hace falta solamente sería someterlo
inmediatamente con la opción 10 y ya está, pero son muchos lo trabajos y están
mezclados con otros trabajos diarios y esto hace que sea un poco engorroso.

Como he dicho anteriormente mis amigos de desarrollo,  cuando hacen
modificaciones de cualquier tipo que sea, jobd, parámetros nuevos,etc , como
norma me lo tienen que comunicar,  pero cuando tienes que utilizarlos siempre
hay algún programa que falla por lo mismo  que se les ha olvidado comunicarlo.

Por esto,  si hubiera alguna api o cualquier otra idea que pudiera ejecutar
inmediatamente los trabajos planificados desde un clp me olvidaría si me hacen
cambios.

Un saludo.

Félix

Félix Clemente González