 ------------------------------
*De:* [EMAIL PROTECTED] [mailto:
[EMAIL PROTECTED] *En nombre de [EMAIL PROTECTED]
*Enviado el:* jueves, 16 de noviembre de 2006 17:03
*Para:* forum.help400@combios.es
*Asunto:* [SPAM] Re: RE: [SPAM] Ejecutar trabajos planificados en clp sin
wrkjobscde

 Es un clp que utilizo para arrancar todos los trabajos que tienen que
correr en el sistema cuando hago ipl o en cualquier otro momento, tanto
programas como subsistemas. Yo llamo directamente al programa con los
parámetros que me dieron por defecto. Mis amigos de desarrollo lo cuelgan
los trabajos en los trabajos planificados retenidos y cuando hace falta
solamente sería someterlo inmediatamente con la opción 10 y ya está, pero
son muchos lo trabajos y están mezclados con otros trabajos diarios y esto
hace que sea un poco engorroso.

Como he dicho anteriormente mis amigos de desarrollo,  cuando hacen
modificaciones de cualquier tipo que sea, jobd, parámetros nuevos,etc , como
norma me lo tienen que comunicar,  pero cuando tienes que utilizarlos
siempre hay algún programa que falla por lo mismo  que se les ha olvidado
comunicarlo.

Por esto,  si hubiera alguna api o cualquier otra idea que pudiera
ejecutar inmediatamente los trabajos planificados desde un clp me olvidaría
si me hacen cambios.

Un saludo.

Félix

Félix Clemente González