Si el preformato es en color , hay que pasar a pdf , jamás ha funcionado
imprimiendo directamente ( solo si el preformato es en blanco y negro )

¿ Si alguién sabe com utilizar un preformato en color y imprimir
directamente al spool que lo explique por favor ?

Saludos .

A 2016-09-22 12:08, Jesus Busquets escrigué:

Links:
------
[1] http://www.grespania.com
[2] https://www.facebook.com/grespaniaceramica