De: Juan Carlos Paredes Castañón <juancar...@paredes.info>
Enviado: jueves, 29 de junio de 2017 17:11
Para: Forum Help 400
Asunto: Una de procedimientos almacenados

Buenas tardes, foro:

A ver si alguien me puede echar una mano, porque llevo todo el día volviéndome
loco con este tema y no encuentro solución:

Tengo un procedimiento almacenado en SQL que obtiene datos de diferentes
ordenadores (todos ellos AS/400). Tiene un primer cursor que, en función de un
parámetro recibido obtiene los ordenadores a los que se tiene que conectar.

Recorriendo este cursor, mediante SQL dinámico, prepara una sentencia para
obtener, en un segundo cursor, unos acumulados de unidades pendientes en cada
uno de los ordenadores. Este resultado lo graba en una tabla temporal, que
luego es la que se devuelve (una vez procesados todos los ordenadores) como
Result Set del procedimiento.

La primera vez que ejecuto el procedimiento, todo funciona correctamente. Lo he
probado desde STRSQL en pantalla verde, desde Ejecutar Scripts de SQL de System
i Navigator y desde Data Studio.

La segunda vez no me devuelve ningún resultado. Si cierro la conexión (me salgo
del STRSQL, cierro la ventana de Ejecutar Scripts o desconecto de la base de
datos en Data Studio) y la vuelvo a abrir, me devuelve correctamente los datos
de nuevo.

Revisando las anotaciones de trabajo, veo que la primera vez que lo ejecuto, al
preparar dinámicamente el cursor, hace correctamente el prepare y abre el
cursor.

La segunda, llega a componer la variable para el prepare, pero cuando va a
abrir el cursor me da el siguiente error:

"Sentencia preparada ST2 no encontrada."

¿Alguna idea al respecto?

Gracias.

Juan Carlos.

--