Buenas tardes Foro

Les quiero comentar que pude solucionar el tema de datos valores nulos.

Tome un ejemplo de la web y funciona perfectamente.

Gracias Juan y Javier por la ayuda.

Screetshot del programa:

D InvoiceData     ds
D  InvNbr                        5p 0
D  InvLineNbr                    3p 0
D  ItemNbr                       6a
D  ItemDescr                    30a
D  ItemPrice                     5p 2
D  QtySold                       3p 0

D NullInds        s              5i 0 dim(6)

D NullValue       s                   like(NullInds) inz(-1)

     exec sql
        declare Invoice cursor for
           SELECT Ln.InvNbr, Ln.LineNbr,
                  Ln.ItemNbr, Itm.Descrip,
                  Ln.Price, Ln.Qty
             FROM InvLine as Ln
             LEFT JOIN Items as Itm
               ON Ln.ItemNbr = Itm.Item;

     *inlr = *on;

     exec sql
        open Invoice;

     dow '1';
        exec sql
           fetch Invoice into :InvoiceData :NullInds;
        if sqlstt = '02000';
           leave;
        endif;

        if NullInds(4) = NullValue;