Saludos a todos,

Estimados, alguno de ustedes trabaja con AS/SET en AS400?, tengo el AS/SET
instalado y funcionando en un equipo power 520 con versión 5.4, esto lo
queremos migrar a otro equipo power 6 con versión 6.1, el inconveniente que
tenemos es que la licencia de esta herramienta NO puede ser transferida a otro
equipo, ya que esta es acorde con el número de serie de la máquina y no sabemos
donde adquirir una nueva licencia.

Alguien me podría guiar con una solución o a su vez alguna empresa que venda
las licencias para AS/SET.
AGRADEZCO SU AYUDA...BUEN DIA.