Hola a tod@s,

necesito utilizar símbolos Unicode en un programa RPG que utiliza unas
bibliotecas de Java. Sé que en Java se puede incluir símbolos Unicode en una
cadena de caracteres con \uhhhh (donde hhhh es el valor hexadecimal del
símbolo). Pero esta fórmula no la puedo utilizar en RPG (al menos no he
sabido). Tampoco tengo un conocimiento muy profundo de Java, ni de Unicode ni
cómo utilizarlo desde RPG.

¿Cómo puedo obtener en RPG un determinado símbolo Unicode si conozco su código?
¿Cómo lo mezclo con texto normal?
¿Cómo le indico en el prototipo del método Java que el texto es Unicode?

He rebuscado por Internet pero no entiendo lo que leo. ¿Alguna ayuda o pista?