Buenos DíasLa website donde pueden encontrar informaciónEs Gifhub, al igual que
Uds lo descargue, instaléLa dll en la carpeta de plugins, configure el gps
yRemoto (Pub400.com) y nada el servidor pub400Tiene realese de 7.3, pienso que
por ahí, esta elProblema pues este release trae muchos cambiosSaludos
Sergio L

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
-------- Original message --------From: Javier Mora <jm...@musgrave.es> Date:
29/08/2017  05:21  (GMT-06:00) To: "forum.help400"
<forum.help400@listas.combios.es> Subject: RE: Notepad++ y IBMiCmd

Pues en mi caso todo se hizo conforme comentas hasta que configuré las
conexiones (varias con diferentes usuarios).

La opción “member list” la abro, le indico la biblioteca y el archivo y pulso
el botón de las flechas. Unas veces me indica “No members found!”, otras ni eso,
 silencio absoluto.

Como tampoco encuentro ningún sitio donde ver qué errores podría estar dando,
tampoco sé qué puede estar mal.

Saludos,

Javier