De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de spuentes
Enviado el: martes, 29 de agosto de 2017 14:20
Para: forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: RE: Notepad++ y IBMiCmd

Buenos Días

La website donde pueden encontrar información

Es Gifhub, al igual que Uds lo descargue, instalé

La dll en la carpeta de plugins, configure el gps y

Remoto (Pub400.com) y nada el servidor pub400

Tiene realese de 7.3, pienso que por ahí, esta el

Problema pues este release trae muchos cambios

Saludos

Sergio L

Sent from my Samsung Galaxy smartphone.