Hola Nico,

El lunes, 08 de abril de 2002, Nico escribió sobre el Asunto:< bug del html en URL's
(reportado) > lo siguiente:

NK> Hola L.,

NK> Me he expresado mal. El bug es que incorpora el parentesis a la URL,
NK> cuando ese es un caracter no permitido en URL's.

NK> De hecho, si poneis o quitais el punto final, cambia la URL

NK> En cuanto a si funciona el link o no, depende del servidor que lo
NK> atienda. En el ejemplo que he puesto lo admite, pero hay otros muchos
NK> que no lo admiten.

NK> --
NK> Un saludo,
NK>  Nico                            mailto:[EMAIL PROTECTED]

NK>  Usando The Bat! v1.60c

Sí es cierto, he probado a poner esa dirección en el Cutrelook y ahí sí que
no incluye el paréntesis en la URL. Igual en la versión 1.60d ya corrigen el
pequeño bug éste.

--
Una saludo de
Paco <[EMAIL PROTECTED]>

Mensaje enviado usando: The Bat! versión 1.60c bajo Windows XP