Hola Nico,

El domingo, 21 de abril de 2002, Nico escribió sobre el Asunto:< bug del
html en URL's (reportado) > lo siguiente:

NK> Parece que también. Ahora la cuestión es la siguiente. El problema no
NK> se de donde viene, pero este mensaje ahora lo veo bien, y el original
NK> sigue saliendo mal.

Pues yo lo veo bien con la 1.60c y es más, ahora mismo estoy poniendo la URl
problemática y ahora sí que me sale bien, sin incluir el paréntesis en la
dirección: http://www.gethightech.com). Y el caso que la otra vez la puse y
sí que salía mal. Digno de Expediente X.

--
Una saludo de
Paco <[EMAIL PROTECTED]>

Mensaje enviado usando: The Bat! versión 1.60c bajo Windows XP