Holas

Alguien sabe donde o que debo mover en la configuracion del apache para que
muestre correctamente acentos y caracteres especiales en vez de <?>

OJO, no en el documento html sino en el navegador, osea en la barra y las
ventanitas popup que avienta java tipo alert('mensaje')

Aclaro, no es cosa del navegador sino del servidor apache que asi manda los
caracteres, aqui localmente me muestra bien los acentos y todo, pero en mi
servidor dedicado saca la <?> con dichos caracteres, supongo es cosa del
charset o algo asi pero no se que fizz :P

Aclaro tambien, no me sirve usar &aacento; porque las ventanitas popup muestran
el codigo html en vez del caracter.

Saludos y gracias

Responder a