Necesitas una solucion integral para asegurarte de que se vea bien sin
importar la configuracion del servidor:

Básicamente necesitas que la conexion a la base de datos, el apache,
el header del xml(en caso de xhtml) la etiqueta meta del html y el
texto, estén todos en un mismo charset, si cualquiera de estos se te
pasa no faltará el sistema en la cadena que malinterprete los
caracteres y termines con los caracteres mal mostrados.

En tu código html basta con que pongas esto y el navegador le dará
preferencia en lugar del charset enviado por el servidor:
http://www.w3.org/International/O-charset

Saludos!!

--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a