Fer,

Probablemente eso sea cierto con unos cientos o miles de registros. Cuando
tienes una base de datos con ~1.5 millones de nuevos registros diarios (las
tablas crecen unos 2GB al dia, actualmente 1.5TB). Créeme, en la empresa que
trabajo lo hemos intentado más de una vez con SQLServer. No pasan unas horas
cuando tenemos ya múltiples problemas, sobre todo de fragmentación de índices.
La última vez que lo tratamos de echar a andar, fui testigo, el sistema se
detuvo -totalmente tronado- a las cuatro horas de estar importando datos. :-(

Para las personas que conozco que manejan bases de datos de verdad (>1TB de
tamaño), SQLServer todavía está en la categoría de "juguete".

/luis
Luis Miguel Arteaga Mejía         - Huntsville, AL, USA
http://www.arteaga.com.mx/paginas/contacto