claro que hay que pensarlo.. y repito... venderse bien, mira, las
estadisticas son desalentadoras para los ingenieros, el promedio de sueldos
es bajisimo, por debajo de los 10,000.

aqui entran, si se saben vender, con un sueldo bueno y ya el quejarse seria
cosa de quien no se supo vender o de plano lo de trabajar no es lo suyo...

los aumentos, si son lentos, pero la chamba es bastante segura, tal vez eso
no lo comentan, que existe politica de 0 despidos y no hay tal cosa como
"recortes".

saludos

--
Fernando Legorreta