Oye si gustas publica el anuncio también en
http://jobs.hackergarage.mx/ (como ya te dijé, funcionara mejor si
divides por tipo de tecnología) apenas estamos comenzando esta página,
pero creemos podrá darle algo de orden a las vacantes que se publican
en las comunidades de GDL.

Saludos!!

--
[...]

Responder a