Hola comunidad antes que nada feliz navidad y año nuevo..... pues comienzo
con la primera pregunta del año ... fijense que tengo un firewall con
iptables y tengo el reenvio de algunos puertos, esto por si quiero entrar
desde fuera de mi red a terminal server y me funciona de maravilla, pero
ahora estamos implementanto una intranet y como prueba quisiera entrar a
esta desde afuera con el ddns que tengo en este firewall (asi como acceso
al terminal server) pero por mas que sigo los mismo paso que con la regla
de terminal no mas no me funciona, el servidor actual donde tenemos la
intranet es un ubuntu, pero ya intente hacer lo mismo con windows 2008 y
tengo los mismos resultados siento que el problema es el servicio web ...
yo intento accesar asi:

XXXX.dyndns.org:81 ----  le cambie el puerto al apache, y no puedo ver la
intrante y de manera local si funciona correctamente.

la regla que estoy usando en iptables es la siguiente:

iptables -t nat -A PREROUTING -i eth0 -p tcp --dport 80 -j DNAT --to
192.168.110.111:80 tengo esta misma regla para el terminal server y con
solo ponerla puedo aceesar, para el servico web me faltara alguna regla mas?

de antemano gracias!

--
::SercH::

Responder a