De: Msi. Roberto Villegas [mailto:ville1...@gmail.com]
Enviado el: lunes, 02 de enero de 2012 10:14 a.m.
Para: glo@glo.org.mx
Asunto: Re: [GLO] Reenvio de puertos iptables

Que tal Sergio muy buenos días.

En el dyndns indicas que es el puerto 81 y en el firewall el 80?

Ya configuraste tu ISP para que reenvié el puerto 81? o esta como DMZ?

Intenta realizar pruebas con nc y también ve que te lanza el log de tu
firewall.

Saludos y Feliz año.
--
Roberto Villegas, Master en
Sistemas de Información Gdl, Jal.

El 2 de enero de 2012 09:53, Sergio Barrera <serch...@gmail.com> escribió:

> [...]
> firewall con iptables y tengo el reenvio de algunos puertos, esto por
> si quiero entrar desde fuera de mi red a terminal server y me funciona
> de maravilla, pero ahora estamos implementanto una intranet y como
> prueba quisiera entrar a esta desde afuera con el ddns que tengo en
> este firewall (asi como acceso al terminal server) pero por mas que
> sigo los mismo paso que con la regla de terminal no mas no me
> funciona, el servidor actual donde tenemos la intranet es un ubuntu,
> pero ya intente hacer lo mismo con windows 2008 y tengo los mismos
resultados siento que el problema es el servicio web ...

Responder a