encontre estos enlaces que quizas te puedan servir.. igual y ya los leiste,
pero creo que esta por ahi la solucion:

http://www.linux-kvm.org/wiki/images/6/6d/Kvm-forum-2011-performance-monitoring.pdf
http://www.linux-kvm.org/page/Perf_events
http://www.linux-kvm.org/page/Management_Tools
http://www.linux-kvm.com/content/monitor-your-kvm-guests-nagios-virt

este trae detalles interesantes, al parecer no es tan "facil" hacer lo que
quieres...

http://www.op5.com/?wpfb_dl=378

tambien encontre este cmd:

virsh vcpuinfo [domain-id, domain-name or domain-uuid]

saludos y espero te sirva...

2014/1/13 Andres Tello <crip...@aullox.com>

> Que onda señores...
>
> Poco he encontrado en internet, pero estoy queriendo "cuadrar" el consumo
> de
> servidores virtuales de KVM.
>
> KVM, a diferencia de Xen, vive más en userland, por lo tanto un ps -uaxw |
> grep qemu nos dice la infor  del proceso.
>
> Es decir, vía ps podemos hacer un polling de consumo de cpu y memoria...
> PERO el pex del pinche ps, es que como siempre la aproximación es rara, el
> servidor físico es de 16 cores con 72 gb de ram y 1 arreglo raid 5...

> [...]

Responder a