Pos dada la apabullante respuesta a favor del Chai, yo pienso que queda ya:

Fecha: Domingo 25 de febrero de 2018
Hora:  09:30 horas
Lugar: Chai de Plaza del Sol

Lleven sus temas pa platicar!

Alla nos vemos!

On Thu, 8 Feb 2018, Miguel Beltran R. wrote:

Chai,pero en av. mexico a unas cuadras de americas. sino el de plaza del sol

El 7 de febrero de 2018, 16:20, Gabriel Orozco <redim...@gmail.com>
escribió:

Chai...

El 7 feb. 2018 15:44, "Luis Miguel Arteaga Mejía via glo" <glo@glo.org.mx>
escribió:

Mi voto por el Chai, opino lo mismo de la comida.

PMP
http://www.arteaga.com.mx/paginas/contacto

    On Wednesday, February 7, 2018, 2:06:52 PM GMT-7, Felipe Sanchez <