No había querido opinar, pero por cosas como esas me fui a OpenBSD y no me muero de ganas de seguir administrando servidores Linux profesionalmente.

Pero bueno, si la idea era que todo el mundo usara Linux ya se cumplió. Yo hubiera preferido un sistema operativo bueno y libre, ni modo.

A lo mejor yo también voy al desayuno, ese día es probable que esté libre.

--
Best regards,
Jorge Lopez.

Quoting Jesus Velazquez <jjv...@gmail.com>:

Ahora será este tipo de cosas las que platicaremos?

https://www.muylinux.com/2018/02/09/visual-studio-code-1-20/

O será el tema de los Linux y los Millennials?

Ja ja ja

Buen día