No es como que no pueda dormir pensando en eso, pero cuando lo entendí fue una gran decepción. Ni modo, nada dura para siempre.

Por cierto, le estás poniendo systemd a tus sistemas embebidos? Recuerdo que el nunca bien ponderado Poettering dijo que el viejo init no servía para sistemas como esos y systemd era la salvación.

--
Best regards,
Jorge Lopez.

Quoting Jesus Velazquez <jjv...@gmail.com>:

Cronosh,

Todo tiene su precio, o no? para muestra tu eres un botón, o trabajas de a
gratis?

Entonces cambiamos el nombre del grupo Grupo OpenBSDero de Occidente?

ja ja ja

Tu relax, es por reunirnos para saludar a los viejos amigos y compartir
experiencias y, según los intereses de cada quien, tomar lo que puede serte
útil,

Yo ya tengo un rato usando y generando mis propias distros, pero ahora para
sistemas embebidos, ahi esta una razón de uso de lo que he aprendido en mas
de 20 años.

PD. Si no va el Cronosh, no voy!!!
ja ja ja (hasta creen que me voy a perder la oportunidad de hacer fila como
una hora, en ese super restaurante)

Nos vemos

El 12 de febrero de 2018, 11:08, Jorge Gabriel Lopez Paramount<