  From: Sergio L
  To: GUFA List Member
  Sent: Monday, August 06, 2007 12:26 PM
  Subject: [GUFA] Importacion XLS desde OFFICE 2007

  Hola Gente, alguno pudo resolver importar un archivo excel desde office 2007,
el mismo se graba con extension XLSX.  Si alguno sabe me tira el dato.

  Saludos
  Sergio

¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabés sobre besos.

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.

Responder a